rss
twitter
    Síguenos en Twitter!

lunes, 25 de enero de 2010

Iniciando el año

Para este Enero 2010 continuamos con nuestras actividades. Como ustedes ya sabrán, a partir de este año el grupo de jóvenes tiene por responsabilidad liderar la alabanza del servicio del domingo por la tarde, comenzando desde hace 2 semanas exactamente. ¡Y no sé ustedes pero yo creo que se ha comenzado respetablemente bien! Es cierto que nos hace falta mucho ensayo, instrumentos musicales y otras cosas, pero creo que todo es necesario: lo primordial es que impulsemos a la iglesia y a nosotros mismos por medio de este ministerio que ahora tenemos.

Por otro lado, continuamos con las lecciones sobre el tema de "Babilonia" los domingos por la mañana... es un tema recién estrenado y en el que llevamos poco tiempo, pero de mucho interés para entender nuestra realidad actual.

Y ya para finalizar, recuerden que los domingos por la mañana tenemos nuestra reunión en dos horarios: en día de Santa Cena, 9 am; en domingo normal, 10:30 am... va! para que no se les olvide. Y por cierto... este domingo 31 de enero estamos invitados a la iglesia de la Col. Vírgenes (!) a una reunión a nivel subzona a las 11 de la mañana, así es que los esperamos primero a las 9 de la mañana, después Santa Cena y de ahí nos vamos todo a las Vírgenes, ok!

Y sobre nuestra participación en el servicio de la tarde ¿qué opinan? ¿les ha gustado? ¿cómo les gustaría que fuera la alabanza en un futuro?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola a todos,
    Acerca de su servicio a Dios en la alabanza:
    La pregunta obligada, ¿que objetivo persigue cada uno al asistir al templo? ¿y al cantar los domingos?
    ¿lo están logrando?. Esto lo menciono para que no pierdan de vista porque lo hacen y de esta manera establezcan las estrategias para alcanzar su meta.
    Deseo que Dios siga dandoles la victoria como hasta ahora.
    Saludos y QDLB

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo que Carmi comenta es muy importante... es más, es la "clave" de todo el asunto. Cada uno debiéramos tener "claro" porqué alabamos a Dios.

    Si lo estamos logrando... aún, quizá, es pronto para dar una respuesta.

    Creo que debemos seguir innovando y pidiendo a Dios que nos dé sabiduría, revelación... para saber hacia donde dirigir nuestros esfuerzos.

    La alabanza es una gran responsabilidad... pero también una gran oportunidad para que todos crezcamos.

    ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar