rss
twitter
    Síguenos en Twitter!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Renovación 180 grados

No sé si les ha pasado, pero cuando yo leo al apóstol Juan comentando que los jóvenes somos fuertes y que la palabra de Dios permanece en nosotros, me entra un tanto de duda: ¿en qué jóvenes estaría pensando?... ¿En nosotros?... ¡Y es que es difícil creerlo!

Pero es verdad. La palabra de Dios es atemporal, eterna. No depende de circunstancias o medios... ni siquiera de nosotros. Es decir: Dios YA dijo lo que los jóvenes significan para Él. Y eso es todo lo que importa.

Renovación 180 grados no es acerca de aprender una nueva doctrina religiosa. Tampoco es sobre como "ser un mejor jóven" o "una mejor persona" en general. Mucho menos es proselitismo hacia cierta organización o algún personaje en particular.

Renovación 180 grados son jóvenes que han creído en que esta vida es mucho más de lo que se ve. Son jóvenes que quieren vivir la vida máximo y descubrir el propósito para el que están aquí. Son jóvenes que en algún grado han experimentado una renovación personal y que muchas veces se muestran como personas con valores y actitudes "opuestos" a la gran mayoría.

Son jóvenes que se construyen a partir de su curiosidad y de sus dudas... que han aprendido que la Fe es algo más que una "simple creencia".

Son, al final, un grupo integrado por jóvenes con muy distintas personalidades, sueños, anhelos y circunstancias... pero que están unidos por Dios y por el propósito que Él tiene para su Iglesia.

Esto es (o creo que es!) renovación 180 grados... y si no están de acuerdo, también pueden decirlo =)

Que comienze la fiesta =D

2 comentarios:

  1. Excelente Bro, felicidades por su iniciativa, me gustaría crear un espacio así para "Casa del Rey" (Ay qué copiona!! jaja), por lo pronto me tendrás aquí husmeando por mi cuenta todo aquello que me pueda nutrir y compartir con los demás =)

    Me siento parte de los jóvenes (no te rías por favor!) y como tal sólo quiero decir que aunque a veces suelo pensar: "¿esta palabra será para mí?" finalmente llego a la conclusión que si no fuera para mí, no habría llegado a mí.. así que creo que en parte es hora de que "nos la creamos" y actuemos conforme a nuestro crecimiento ya que los tiempos no están como para que sigamos el ejemplo de Moisés y le demos excusas a Dios para no hacer lo que está en su propósito que hagamos!

    Los estaré siguiendo jóvenes!!

    DLBS =)

    ResponderEliminar
  2. hola mis queridos maravillosos!

    Bueno pues a empezar a escribir y a echarle ganas en todo lo que nos venga!!

    Los saludos desde Cuajimalpa, pero no olvido que soy parte de Renovación 180°!!!

    ResponderEliminar